Saltar al contenido

Agenda Urbana 2030 Santiago de Compostela

Portada » Actualidad » El Consello Económico e Social presentó las avances de la Agenda Urbana 2030 de Santiago

El Consello Económico e Social presentó las avances de la Agenda Urbana 2030 de Santiago

plaza roja santiago

El Consello Económico e Social del Concello de Santiago, el órgano encargado de la participación de las asociación y entidades del ámbito socioeconómico en el seguimiento de las cuestión de la ciudad así como de las nuevas medidas y decisiones que se toman de cara al futuro, celebró ayer un encuentro en el edificio CERSIA de San Lázaro para presentar los avances en el proyecto de la Agenda Urbana 2030 de Compostela.

La reunión, que estuvo presidida por el alcalde de Santiago, Xosé A. Sánchez Bugallo, se centró en los últimos avances alcanzados en el marco de la Agenda Urbana 2030 de Santiago de Compostela, así como en los próximos pasos a dar en el proyecto, que presentó su codirectora ejecutiva, María Cadaval. Asimismo, también intervino el profesor de la USC Melchor Fernández Fernández, que compartió algunos de los datos más recientes sobre la situación del mercado laboral y los indicadores vinculados a la implantación de la Agenda Urbana 2030 en la ciudad.

Más allá de esto, en el acto también se presentaron los principales resultados alcanzados en las tres iniciativas co-diseñadas con las entidades miembros del CES en el marco del programa municipal Compostela Móvese: el Plan de formación para la mejora empresarial, el Concurso de buenas prácticas empresariales y las Actividades de divulgación de buenas prácticas empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.